Mejorados

La muerte es algo que inexorablemente nos tocará a todos. Podemos vivir haciendo de cuenta que no pasa nada, que el mañana no importa "así que a estallarla" o podemos trabajar y esforzarnos para lograr cierta notoriedad que nos permita la posteridad. Hubo muchos artistas que eligieron la primera opción pero que además pasaron a la posteridad con el plus de una imagen favorecida gracias al cine. Voy a citar estos dos casos: Si yo te digo Jim Morrison... no pensás enseguida en Val Kilmer (infinitamente mas fachero) haciendose el tonto con cara de drogón? y Tanguito? casi desconocido hasta la película Tango Feroz lo transformaron en un Fernán Mirás con posibilidades de levantarse a la Cecilia Dopazo de esa época...
Por eso, si alguien quiere filmar la película de mi vida puede convocar a Luciano Castro o a Benicio del Toro, cualquiera de los dos me viene bien.
contame... quien te gustaría que hiciese de vos?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdat!!!
Julieta Diaz o Drew Barrimore quizás, en mi caso.
Beso!

Martín dijo...

Hola +fe, qué buena consigna. Yo me copo y te cuento,

para mis años de niño tendría que haber sido DAVID MENDENHALL (hay que guglearlo) cuando era chico porque era re parecido y de grande me gustaría GAEL GARCIA BERNAL, no por parecido sino porque tiene toda la onda.

Zobeid@ dijo...

como encara este blog eeeeeeeeehhhhhhhhh!!!

Lucas Ayala dijo...

está bien la tuneada

ehhhhhhhhhhhh

TucuMala dijo...

jua!!
que dilema!!

Tucumala

GC es un grande dijo...

Increible el cambio de look del blog, me encantó! y una cosa lleva a la otra...hablando de look y de ser mejorados, Tanguito, Jim...un post excelente!

besos masfe! ;)

MC dijo...

podrias ser scarlett? o es too much?

holaaaaaaaa!!

GC es un grande dijo...

Ya está, Meg Ryan.

alejandro cronopio dijo...

Vale irse a la mierda no?

Ewan McGregor en "Transpotting"

o Christian Bale en "El Maquinista"

saludos...

Oξitoξi dijo...

Halcón Vigía (de los halcones galácticos)

Eleanor Rigby dijo...

Salma Hayek, sin ninguna duda...si hizo de Frida puede hacer de Eleanor tranquilamente...eso sí va a tener que hacer algún cambio y achicarse un poco algunas cosas pero creo que me cabe perfecta!

+ Feliz dijo...

muy bien! claro que vale irse a la mierda! hubo varios que no dijeron. El artista conocido como Lucas Ayala para mi da un Ethan Hawke...

Lucas Ayala dijo...

te parece?