Puedo

vivir
en
un
mundo
sin
asado
pero
no
sin
pizza.

11 comentarios:

Una ráfaga de inspiración dijo...

Yo también.

Daniela dijo...

Digo lo mismo.

GC es un grande dijo...

sos un genio

Antonio dijo...

jajajaj...ahora el Masfe te responde:

"Si, soy un genio porque a tu lado me considero una lampara y ahi es cuando aflora mi genialidad porque tus halagos frotan mi creatividad!"....

Un mundo sin cornalitos, birras, ni rabas con limón es el peor flagelo que uno puede imaginar.

Flor S dijo...

La pizza de mamá y el helado son DOS cosas que NUNCA pueden faltar.

Flor S dijo...

La pizza de mamá y el helado, son DOS cosas que NUNCA pueden faltar.

Vintage Aurora dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Paco Peña dijo...

es una locura vivir en un mundo sin asado!!!!

Santos Godino dijo...

De acuerdo 100%

El Hada dijo...

hereje

V dijo...

Tengo la misma tara. No recuerdo cuando fue la ultima vez que compre pilas.