Similitudes

En la calle se ven muchas señoras parecidas a Antonio Gasalla.

14 comentarios:

Jota dijo...

es cierto. Pero me quedo con las de la calle, Gasalla me da alergia

+ Feliz dijo...

alegria?

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaaaaa
see totalmente

Ajenjo dijo...

Es cierto ¿vendría a ser una subespecie? ¿algo así como el homo-gasallus?

Franky dijo...

Y a pol mccartney!

El Beso de Woody dijo...

En la calle hay mucha gente que se parece mucho a los personajes de muchos cómicos (pero no dan risa).

Jota dijo...

masfe, aleRGIA, no aleGRIA

alergia, como la urticaria y tantas cosas, viste?

31 dijo...

¿Quién es Señoras?

GC es un grande dijo...

tambien alguna Robert Smith...

saluditos masfecito

iconese dijo...

depende por que barrio andas, pero si te das una vuelta por Belgrano hay muchas señoras que se parecen a chiquita legrand...imaginate una suegra asi!!!
muy bueno el blog, saludos

Un vecino de Gasalla dijo...

TENES RAZON !!!!! ...

Mariano dijo...

Yo no se por dónde se mueve, pero yo que usted andaría con cuidado...

TucuMala dijo...

si, es asi solo espero no llegar a parecerme a gasalla dentro de unos años.. q la vida no me castigue asi!

TucuMala

m a r i e dijo...

Jajajajajaa. Genial